Nos unimos al dolor por la profanación llevada a cabo en la Basílica de San Pascual en Villarreal haciendo reparación y desagravio (San Pascual Bailón, es el Patroo de los Congresos Eucarísticos y de las Cofradías del Santísimo Sacramento). Nos unimos en oración a la convocatoria realizada por Mons. Casimiro López Llorente, OBISPO DE SEGORBE-CASTELLÓN, quien presidirá la Santa Misa en desagravio por la profanación de la Eucaristía que se cometió el viernes 14 de julio, extraemos:
Mons. Casimiro López Llorente anunció en un comunicado el sábado pasado, que el domingo a las 19h presidirá en la Basílica de San Pascual de Villarreal la Santa Misa en desagravio por la profanación de la Eucaristía que se cometió el viernes 14 de julio
Haz click aquí para leer el comunicado.
En él exhorta a “que todos fieles católicos aprovechen lo acontecido para renovar la fe y devoción eucarísticas. Detrás de estos sucesos se esconde una llamada a la conversión dirigida a cada uno de nosotros. Hagamos de este agravio una oportunidad de desagravio. Que esta ofensa sea ocasión para suscitar y manifestar nuestro amor hacia Jesucristo, presente en la Eucaristía”, afirma el Obispo.
Meditemos estas palabras de Mons. Casimiro López.
¡Alabado sea Jesucristo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario