H a c e n f a l t a a d o r a d o r e s . - F a l t a n a l m a s e n a m o r a d a s . - É l t e e s t á e s p e r a n d o . - R e g a l á t e u n a h o r a a l a s e m a n a c o n J e s ú s. - " E l A m o r n o e s a m a d o " - ¡ A p ú n t a t e ! - ¡ J e s ú s t e e s t á e s p e r a n d o !

miércoles, 9 de agosto de 2017

Santa Edith Stein y Aniversario de la bomba atómica en Nagasaki

Cuando empezamos este blog, entre otras cosas, decíamos en nuestra primera publicación: "...Empezamos porque hace mucha falta la oración, la adoración a Jesús Sacramentado, tener abierta la Capilla, tener adoradores, catequizar a los fieles..."

Así queremos que siga siendo y por ello hoy nos acercamos a dos acontecimientos históricos con la intención de acrecentar nuestra vida interior, no olvidar errores pasados, conocer la historia, formar nuestro criterio... 

Hoy es fiesta de Santa Edith Stein, judía convertida y víctima de los nazisHoy meditamos sobre la vida de Santa Edith Stein ¿sabes que es co-patrona de Europa? Para conocerla puedes visitar este enlace. Al final del mismo, o haciendo clic en Santa Edith Stein, puedes acceder a un especial de Aciprensa y conocer su biografía, oraciones... Aprovechemos su festividad para pedirle por las necesidades que tengamos, pero especialmente para que Europa recupere sus raíces cristianas como nos han dicho los últimos papas y no hace mucho nos lo recordaba el Papa Francisco en este enlace.

Hiroshima / Crédito: Dominio público¿Recuerdas las historias que hemos oído sobre las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki (cuyo aniversario se cumple hoy), la Segunda Guerra Mundial y su desenlace en Japón...? Queremos estar informados y por eso pensamos que este enlace nos puede servir de recordatorio, para que sigamos rezando por la paz y el fin de las guerras, para que estemos bien atentos a cómo el mal se apodera de los hombres e interviene en acontecimientos como este que cambian la historia.

Hiroshima después de la bomba - Foto: Dominio públicoAprovechando esta entrada comparto, por si no lo conoces, el Milagro de Hiroshima al que puedes acceder visitando este enlace. 

Dios quiera que no vuelvan a repetirse estos horrores, nos conceda la necesaria paz en el mundo y que nuestra oración, mortificaciones, rosarios...  contribuyan a conseguirlo.

¡Alabado sea Jesucristo!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestros esfuerzos.

    Gracias también por los enlaces, son de gran ayuda.

    Seguimos 🙏 rezando para que hayan muchos adoradores que quieran acompañar una horita a Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Siga pidiendo para que sean muchas las almas que se acerquen a Jesús y si además se comprometen a acompañarle una hora a la semana mejor que mejor.
    Que Dios le bendiga y premie su generosidad y fidelidad.
    Un fraternal abrazo en Jesús, María y José.

    ResponderEliminar